La juventud y la fuerza de dos amigos de toda una vida, nos impulsó a pensar y desarrollar una actividad distinta la cual pueda brindarle a la sociedad alguna solución a ciertos problemas de la vida diaria.

Fueron, los del inicio, momentos de varias charlas, preguntas, inquietudes, incluso dudas y temores, pero con seriedad, honestidad y responsabilidad nos animamos a fundar ESMAQ y echarla a rodar.

Y nace esta empresa que tiene por objeto comercial la venta de elementos de gomería, maquinarias en general,  elementos de taller, herramientas en general (de mano – eléctricas – neumáticas, etc.).

Como dueños del emprendimiento tenemos un lema que queremos compartir con ustedes: " ...en cada situación emprendida encontramos elemental un desempeño proactivo. Es cierto que aún no son pocas las áreas que tenemos para explorar, pero consideramos que cualquier inicio, no implica un ejercicio menos eficiente de la actividad en cuestión. Al respecto consideramos que esto debe confluir siempre con una disposición objetiva hacia el aprendizaje, como corolario de una actividad positiva, sensata, responsable, honesta y ávidas de nuevos desafíos".